24.2.11

El secreto de las luciérnagas


Esta noche, este sitio te espera 
mientras un niño despierta oyendo 
notas olvidadas y viejas. 
En ningún instante me olvides, 
siempre acuérdate sentir esta 
real felicidad, esta larga ilusión 
cóncentra enormes sueños, 
pienso en retomar otro sendero, 
en ningún otro sitio daré importancia 
o lágrimas amargas. 
Regresar intuitivamente sería algo 
perfecto, aunque rompería acuerdos 
que un extraño nombró. 
Ojalá entiendas si tienes una verdad 
interior es real amigo. 
Muchos ocultamos sentimientos, las luciérnagas ocultan reflejos apagados. No desesperes, observa.

Por alguna razón es mi canción favorita de austin tv, me hace sentir tan bien, feliz, identificada, siento que de alguna forma refleja lo que a veces siento. Me encanta la parte de "en ningún instante..." es como si quisieras permanecer en la memoria de alguien mucho tiempo, no quieres que te olvide, quieres que recuerde los momentos felices y la sensacion que estos causaron en esa persona, como si los recuerdos permanecieran intactos. Creo que muchas personas ocultan sentimientos, entre ellas yo, muchas veces me da miedo decir lo que siento, tal vez sea porque siento que otras personas no sienten lo mismo por mi, es feo guardarse todo eso, creo que lo mejor es decirlo, es algo que he intentado hacer y creo que esta bien, al fin, son sentimientos y son reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario