22.2.11

Sentimientos...

"Por un lado quiero olvidarlo, pero por otro se que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz."

500 days of summer

Creo que me pasa eso. Muchas veces me gustaría que el corazón tuviera un botón de borrar sentimiento, así sería más fácil olvidar a alguien y me ahorraría mucho sufrimiento o tristeza, pero también sería tonto, sería demasiado fácil, no aprendería nada de eso y seria como eliminar todo lo que algún día sentí o pase con alguien, lo bonito y lo feo.
A veces encontramos a una persona que nos hace completamente felices, todo es increíble cuando estamos con ellos, nos hacen reír, nos hacen sentirnos especiales, hay confianza, cada día nos gustan más, y vemos cosas en ellos que no vemos en nadie más. Pero por algunas razones, a veces esas relaciones no tienen otro futuro que no sea amistad, y aunque duela aceptarlo es así, y a pesar de que sabemos eso muchas veces seguimos ilusionándonos con algo que sabemos que no pasara. No se que sea peor, dejar de intentarlo o seguir intentándolo arriesgándonos a que nos lastimen, una vez me dijeron: “no te lastiman, tu dejas que te lastimen” y es verdad, tú decides hasta donde dejas que eso te afecte, pero en situaciones  cuando sientes algo muy fuerte por alguien es imposible que  no te afecte. Pero creo que tampoco nos podemos aferrar a algo o quedarnos atrapados en el pasado, solo nos queda aprender de eso.
Dicen que las heridas se curan y es cierto, pero creo que siempre queda una cicatriz, es lo que nos recuerda lo que paso y nos hace ser las personas que somos.
También, a veces el corazón se cansa de esperar.
Tal vez debería seguir intentado, tal vez debería escoger otro camino, por ahora me queda soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario