12.3.11

Sola te estoy buscando, sola te estoy soñando una vez más en mi.

Si nunca esperas nada de nadie, no te decepcionaras.

Cuando esperamos algo de alguien, nos ilusionamos pensando en que eso que queremos pasara, muchas veces no sucede, y con nuestros pensamientos nos torturamos, ademas la decepción que existe dentro de nosotros se siente horrible. Creo que es mejor no esperar nada, suena feo, pero después de muchas cosas, es la verdad, es mejor que una persona te sorprenda y haga algo espontáneamente cuando le nazca y en realidad quiera hacerlo a que estés esperando siempre y te sientas mal si no pasa. Es difícil no ilusionarse, mas cuando muchas cosas o sentimientos están involucrados y  te lo impiden.
Seria bonito esperar algo de alguna persona, pero desafortunadamente no todas las personas cumplen con nuestras expectativas, son muy pocas de  las que en verdad vale la pena esperar algo y estar seguros de que ese algo sera especial. Sola estoy buscando, sola estoy soñando a alguien asi.


No permitas que tu felicidad dependa de alguien porque no siempre esa persona será como crees
Nuestra felicidad nunca debe de depender de otras personas mas que de nosotros mismos, muchas veces no son como esperamos o hacen cosas que nunca creímos que harían y terminan afectándonos, influyen mucho en nuestra felicidad, pero no la dominan por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario