24.10.11

Puedes estar rodeado de gente y sentirte solo, puedes estar con una persona y sentirte tan completo

Casi siempre estoy rodeada de gente, que es solo eso, gente, suena irónico pero me hace sentir sola, son personas que pasan a un lado de mi, no me conocen, son incapaces de interpretar mi mirada y mi silencio, a las que no les importa si mi sonrisa encierra felicidad o disfraza un lagrima, para quienes solo soy alguien que comparte con ellos un salón, un asiento, una calle o un lápiz. Son pocas las personas que me conocen, con quienes puedo caminar o sentarme viendo un atardecer platicando de tantas cosas,  con quienes puedo compartir audífonos, ser yo y me quieren, para quienes la mirada mas sencilla tiene una razón de ser, me hacen sentir tan completa, como si no necesitara nada cuando están a mi lado.
Algunas veces las personas se alejan, cambian y sus sentimientos también, eso no significa que todo lo que dijeron o sintieron estando contigo sea mentira, solo que crecen,  maduran y muchas veces lo hacen distanciándote de ti. Es necesario dejar ir personas para que otras puedan entrar, enseñarte algo y aprender algo de ti, pero hay personas que nunca se irán de mi, a pesar de los kilometros o años.