19.12.11

Nadie dijo que seria fácil

Dice que necesita tiempo, pero lo esta gastando con otra persona.
Dice que no sabe lo que quiere, pero se ve tan decidido a estar con alguien mas.
Las mismas mentiras y palabras, los mismos viejos trucos.

El asiento a lado del mio esta vació, o al menos eso creo, hace tiempo que deje de sentir la presencia de alguien ocupando ese espacio, queriendo tomar mi mano, se que puede seguir permaneciendo así, me canse de ausencias y suposiciones. Me bajare en la próxima estación, no llevo un camino definido, tampoco reglas, solo caminare, nunca en linea recta, quiero ver las pequeñas calles y curvas, experimentare y conoceré, en algún lugar donde nadie sabe mi nombre, mucho menos quien soy.

El curso de los días comienza a llevarse la melancolía, pronto habrá desaparecido por completo.