29.5.11

No esta en mis sueños porque a veces la realidad es mejor

Al dormir encontrare al chico de mis sueños, estare con el algunas horas, despertare y me dare cuenta de que en realidad no hay alguien así y probablemente nunca lo habrá. Tal vez todo sea una ilusión, un sentimiento de querer que alguien me robe un suspiro, un beso o un te quiero, de poder compartir con alguien tantas canciones, momentos, caricias y palabras bonitas. 

10.5.11

La vida


Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también rompí la cara muchas veces.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia, y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo) ¡pero sobreviví!
¡Y todavía vivo!
No paso por la vida y tú tampoco deberías pasar… ¡Vive!

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Chaplin.


9.5.11

Chaplin...

"No debemos tener miedo de confrontarnos... hasta los planetas 
chocan... y del caos nacen las estrellas"



Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre... Auto-estima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra de mis propias verdades. Hoy sé que eso es... Autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama... Madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada... inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es... Respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama... Amor Propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los Mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé que eso es... Simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy descubrí la...Humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama... Plenitud.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio de mi corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada. Todo eso es... ¡Saber vivir!

3.5.11

Quizas el paso del tiempo nos enseñe algo.

El tiempo es algo sabio, conforme pasa te demuestra, te enseña, te hace entender muchas cosas, algunas mas rápido que otras, pero al final siempre hay un porque. Sirve para extrañar, disfrutar, enamorarte, valorar, olvidar, curar heridas, darte cuenta, experimentar emociones, hacer que sentimientos crezcan, tener recuerdos, muchas veces me gustaría que se detuviera y poder disfrutar algunos momentos mas que otros, otras veces pasa mas rápido de lo que creo y de un minuto a otro algo grande cambio. Me da gusto saber que disfruto de lo que pasa.

2.5.11

Vienen desde adentro, desde el mas profundo sentimiento

Estas lagrimas te pueden decir gracias, te amo, te extraño, son un mar infinito, te odio, te necesito.
Son los sentimientos heridos del corazón, demuestran sensibilidad y fragilidad, el lenguaje que no puede decirse tan fácilmente con palabras y necesita ser expresado, una lagrima siendo tan pequeña contiene miles de sentimientos reales, momentos,abrazos, recuerdos, mensajes, caricias, dolor, despedidas. Podrán parecer exageradas o dramáticas pero no se sabe lo que hay detrás de ellas, lo que las ocasionan.