28.9.11

Amor se llama el juego

Nos gusta jugar en la delgada linea que divide la amistad del amor, queremos ver hasta donde llegamos sin apostar demasiado, disfrazamos lo que sentimos, descubrimos lo que somos y queremos.
Perdámonos en el tiempo para no tener noción de el, para no ver como pasa  sin detenerse frente a nosotros, para no darme cuenta de como se desperdicia y aceptar que no volverá.
Te adoro, es lo único de lo que hoy puedo estar segura.


16.9.11

Restos de estrellas fugaces

No es orgullo, es miedo de su respuesta al decirle te adoro, te extraño, me gustas,  porque el siente eso por alguien que no soy yo. Día tras día recuerdo las palabras que me decía, son un eco rebotando en mi mente, veo caer la lluvia, tan bonita, tan inestable, tan única, como lo que construimos, en cada gota hay un reflejo de un momento con el, una platica, un abrazo, una palabra. Comienza a sonar una canción, después otra y otra, todas me hacen pensarlo porque tienen una parte de el. Así lagrimas comienzan a brotar cayendo sobre el teclado, solo es una de las tantas veces en que varios pensamientos me aturden, una parte de mi no quiere que el sepa lo que siento, solo quiere su amistad, también sabe que no me valoro y que no merece algo mas, pero la otra parte aun imagina algo junto a el, piensa en lo que podría pasar, en todas las cosas que compartiríamos, todo es tan contradictorio, aun espero que me vuelva a besar y abrazar de esa forma tan increíble una vez mas. Solo se que para el todo es algo pasado y hay otra persona que ocupa sus pensamientos, tal vez solo soy una chava mas. A veces quisiera que me dijera hay que intentarlo, hacerlo funcionar, otras no tanto y  que fuera una relación no tan seria, solo diferente, probablemente nunca lo hará. No se que me guste mas, el o la idea que tengo de el. No se que sea peor, esperar o seguir intentándolo. 
El aire, la música, las palabras, las fotos, todo tiene su esencia. 

6.9.11

Baby it's a wild world

Tan espontaneo, tan inesperado, tan de repente, una frase puede cambiar tantas cosas, podrá parecer muy sencillo pero el significado que se encuentra dentro de esas palabras es demasiado grande porque esta lleno de risas, platicas, canciones, confianza, momentos y tristezas, que al final son recuerdos, los mejores.
Es ahí cuando después de tanto tiempo comprendo la fragilidad de las cosas, una vez que se rompen pueden unirse pero no volverán a ser iguales, después de que se pierden nunca se recuperan y por alguna razón es cuando mas las valoras.
 Me gustaría volver al pasado, no para cambiarlo, no puedo,  si no para disfrutarlo una vez mas, sentirlo junto a mi, cantar junto a el. 
Imagino sus labios pronunciando aquellas palabras en las cuales no dejo de pensar, el sonido de su voz no sale de mi mente, sentí tantas cosas a la vez, felicidad, tristeza, nostalgia, me sentí importante y especial. 

Siempre tenia algo que contarme, me hacia reír, me hacia sentir bien.
"No me lastimaste, me hiciste pasar los mejores años de mi vida"
Es de las mejores cosas que me han dicho.

"Oh baby baby it's a wild world"
Para el, aunque  ni siquiera sepa de la existencia de esta pagina.