1.3.11

All you need is love

Amor es todo lo que hay, lo que hace al mundo girar, amor y sólo amor, no puede negarse. No importa lo que pienses, no serás capaz de hacer nada sin él.

Lennon tenia razon, todo lo que necesitas es amor. Creo que podemos vivir sin cualquier cosa menos sin afecto. El amor es algo inexplicable, increíble, especial, es algo capaz de mover a las personas y de cambiar al mundo, es lo único que en verdad necesitamos, le da sentido a muchas cosas, nos hace felices. Puede expresarse de muchas maneras, con palabras, acciones, abrazos, besos. Un te quiero, te amo, me gustas, un abrazo puede cambiar completamente el día de alguien, lo hace mas feliz. Todo eso es bueno mientras sea sincero, real y  tenga un buen propósito. Creo que hay veces en las que encuentras a una persona, ves cosas en ella que nunca has visto en nadie mas. Ah no se, tal vez me enamore de el.



Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por que no el corazón?.

A pesar de que lo único que necesitamos es amor, creo que es lo que mas falta en el mundo. Si las personas amaran mas, pelearan menos, respetaran mas, fueran menos egoístas, tuvieran mas tolerancia y no pensaran solo en si mismos viviríamos en un mundo mejor, sin tantos problemas, discriminaciones, injusticias o guerras. La diferencia de opiniones, ideas, creencias, gustos y pensamientos ha ocasionado demasiados problemas, es porque vivimos en una sociedad donde no hay tolerancia, donde todo es demasiado conservador y donde muchas cosas son vistas mal. Todas las personas son diferentes, si fuéramos iguales y pensáramos lo mismo todo seria aburrido. Si cada persona respetara lo que piensan las demás y no tratara de imponer todo viviríamos en un lugar con mas paz, desgraciadamente muchas personas no piensan así, para ellas es mas importante tener poder o control sobre otras. Para cambiar al mundo hay que cambiar primero nosotros.
Otras personas tienen el corazón vació, solo juegan con los sentimientos de los demás, los lastiman, los usan, los ven como segundas opciones, no se por que lo hagan ni que ganen con eso, pero es algo horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario