3.3.11

Y aún hoy, se escapa a mi control, problema y solución.


Siento que tengo miedo a cometer el mismo error, siento que no se que decidir, siento que es algo arriesgado pero a la vez es lo único que quiero y no pasara, tal vez todo con el tiempo se pierde o tal vez con el tiempo se hace mas fuerte, no se, los sentimientos varían de acuerdo a la persona o a la situación, es increíble como algunos corazones pueden sentir tanto y otros tan poco, como algunos se dan cuenta de cada pequeño detalle y otros ni lo notan, como algunos se lastiman mas que otros, como algunos tienen mas que ofrecer y son reales. Algo aun mas increíble es como puedes sentir algo tan fuerte y real  por alguien, creo que eso no pasa con cualquier persona, llega a pasar con pocas, si no es que solo con una y es como wow, creo que el tiempo no llega a borrar ese sentimiento o no por completo, pienso que muchas veces hay una persona que gustara siempre, que tiene algo único. Quizás el paso del tiempo nos enseñe algo, nos queda esperar,es algo lento pero a veces el corazón se cansa de eso, creo que las acciones son lo único que puede cambiar las situaciones, decidimos bien, decidimos mal, equivocarse es algo inevitable.


1 comentario:

  1. Aprender y tal vez luego, si eso nunca cambia, si el sentimiento sigue ahi, surja, se de algo, con esa unica persona, la persona que es diferente a los demas, que es aun mejor de lo que esperas, a veces no funciona en un momento, pero puede funcionar despues, o a veces no funciona nunca. Pienso que si los dos quieren que funcione de una u otra forma, el momento llegará, nunca es tarde para vivir, nunca es tarde para amar.

    ResponderEliminar