17.8.11

Hojas de otoño

Sueños, en ellos se refleja lo que mas quiero, en lo que mas pienso, a veces lo que no quiero que pase. 
Tal vez son como las hojas de un árbol, caen, se convierten en ilusiones rotas y siempre nacen nuevas, pero ¿que pasa con las que han caído, desaparecen o vuelven a crecer? 
Puedo soñar con el estando junto a mi, en que no dijo "no me quieras, aun no por favor", puedo soñar que lo olvido o que nos queremos, puedo soñar en que no saldré lastimada o que me pierdo en su mirada y sus besos. Sueño con cantar canciones nuestras tomados de la mano.
Lo encuentro en lo que escribo, en una canción, en una frase, en una fotografía, tantas cosas  me recuerdan a el. A veces siento que soy una atracción de pasajero, me quieren, me lo dicen, encuentran a alguien mas, y todo continua, como si nunca hubiera pasado nada, tal vez el problema soy yo.
Definitivamente el es una de las personas con las que mas he soñado.