18.8.11

Y aun así lo busco.

El amor de mi vida es alto.
El amor de mi vida ve muchas películas conmigo.
El amor de mi vida no tiene estereotipos ni reglas sociales.
El amor de mi vida tiene una forma de pensar diferente.
El amor de mi vida me hace reír.
El amor de mi vida lee.
El amor de mi vida es espontaneo.
El amor de mi vida toma fotos.
El amor de mi vida camina por las calles abrazándome.
El amor de mi vida escribe bonito.
El amor de mi vida me abraza mucho.
El amor de mi vida besa lento.
El amor de mi vida toca algún instrumento.
El amor de mi vida no me miente.
El amor de mi vida es cursi.
El amor de mi vida comparte un helado conmigo.
El amor de mi vida me dedica canciones bonitas.
El amor de mi vida me dice sus secretos.
El amor de mi vida sabe cosas que a nadie mas le he dicho.
El amor de mi vida ve un atardecer  o las estrellas a mi lado.
El amor de mi vida me abraza y me da su sudadera cuando tengo frió.
El amor de mi vida canta canciones junto a mi mientras me toma de la mano.


El amor de mi vida no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario