24.8.11

Gira y gira, a veces va en reversa

El mundo da muchas vueltas, algunas rápidas, en las que no me doy cuenta que tan pronto cambian las cosas, de un momento a otro son tan diferentes, otras lentas, en las que puedo ver cada detalle de como van sucediendo.
Hoy podría decir que no tengo miedo, a pesar de que no se lo que pasara , lo que el sentirá por mi o por alguien mas, tal vez no pase, tal vez si, tiempo, solo es cuestión de eso, me siento tranquila, independiente, como si estuviera viviendo una de las mejores casualidades de mi vida sin pensar en mañana.
Tampoco me da miedo decirle que lo quiero, es sincero, a veces siento nervios por su respuesta, me gustaría que lo demostrara mas, solo si se siente seguro.
Tanto que me gustaría conocer de el, saber lo que piensa sin que diga una palabra, interpretar su silencio, su mirada, su sonrisa.