6.9.11

Baby it's a wild world

Tan espontaneo, tan inesperado, tan de repente, una frase puede cambiar tantas cosas, podrá parecer muy sencillo pero el significado que se encuentra dentro de esas palabras es demasiado grande porque esta lleno de risas, platicas, canciones, confianza, momentos y tristezas, que al final son recuerdos, los mejores.
Es ahí cuando después de tanto tiempo comprendo la fragilidad de las cosas, una vez que se rompen pueden unirse pero no volverán a ser iguales, después de que se pierden nunca se recuperan y por alguna razón es cuando mas las valoras.
 Me gustaría volver al pasado, no para cambiarlo, no puedo,  si no para disfrutarlo una vez mas, sentirlo junto a mi, cantar junto a el. 
Imagino sus labios pronunciando aquellas palabras en las cuales no dejo de pensar, el sonido de su voz no sale de mi mente, sentí tantas cosas a la vez, felicidad, tristeza, nostalgia, me sentí importante y especial. 

Siempre tenia algo que contarme, me hacia reír, me hacia sentir bien.
"No me lastimaste, me hiciste pasar los mejores años de mi vida"
Es de las mejores cosas que me han dicho.

"Oh baby baby it's a wild world"
Para el, aunque  ni siquiera sepa de la existencia de esta pagina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario